Condiciones generales
La participación en el Portal de Proyectos (de aquí en adelante El Portal), propiedad de Televisión Metropolitana, S.A. de C.V., Canal 22; se sujetará además de las Bases de el Portal, a lo siguiente, cuyo cumplimiento es única y exclusiva responsabilidad del participante:

1. NATURALEZA JURÍDICA DE CANAL 22. Televisión Metropolitana, S.A. de C. V., Canal 22; es una sociedad anónima de capital variable, constituida conforme a la Ley General de sociedad Mercantiles y, en virtud de la participación del Gobierno Federal en la sociedad, se integró como empresa paraestatal de participación mayoritaria, conforme a los dispuesto por el artículo 46 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

2. NATURALEZA DE EL PRODUCTOR.El productor reconocer que es integrante de una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a la Ley General de Sociedades Mercantiles y que cuenta con los permisos necesarios otorgados por las dependencias gubernamentales para el cumplimiento de su objetivo social.

3. NO INHABILITACIÓN. El productor declara bajo protesta de decir verdad que a la fecha no se encuentra inhabilitado por autoridad, dependencia o entidad alguna para formular propuestas o para la celebración del presente instrumento, en virtud de no encontrarse en los supuestos previstos en el artículo 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

4. USO DEL PORTAL.El productor se compromete a utilizar El Portal, de conformidad con la legislación aplicable, con las presente Condiciones Generales, así como las prácticas comúnmente usadas y aceptadas en Internet.

5. RESPETO DEL PORTAL.El productor se obliga en todo momento a respetar y acatar las presentes Condiciones Generales y el proceso de selección, por lo que no podrá por ningún motivo ni circunstancia alguna modificar el orden y los formatos preestablecidos.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL.El productor que participe a través de la presentación de su proyecto ante el Portal y que proporcione a Televisión Metropolitana S.A. de C.V., Canal 22 sus proyectos, textos, imágenes y en general cualquier documento o archivo, declara y garantiza ser el legítimo titular de lso derechos de propiedad intelectual de los mismos y que cuenta con los respectivos certificados de registro ante las Autoridades competentes. Asimismo, que su propuesta cuenta con el registro de obra literaria ante el INDAUTOR.

7. USO DEL MATERIAL.Televisión Metropolitana, S.A. de C.V., Canal 22, se reserva el derecho de usar los trabajos, los textos, las imágenes, los archivos y demás documentación presentada por el productor en su proyecto, para efectos de evaluar los contenidos y elegir de manera apropiada el que más se adecue al perfil solicitado.

8. SUJECIÓN A CONTRATO.El productor reconoce y acepta que, en caso de que su proyecto resulte seleccionado, se sujetará a un contrato que en su momento se redacte conforme a las necesidades de Televisión Metropolitana, S.A. de C.V., Canal 22, de conformidad con la legislación vigente aplicable y en el que se especificarán las condiciones de contratación, la titularidad de los derechos autorales, los períodos de vigencia, ente otros elementos.

9. DESTRUCCIÓN DEL MATERIAL NO SELECCIONADO.El productor acepta que, en caso de que su proyecto no sea seleccionado, Televisión Metropolitana S.A. de C.V., Canal 22, destruirá los proyectos presentados, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna, dos meses después del período de selección.

10. USO INDEBIDO DEL PORTAL.El productor se compromete a no usar El Portal para enviar mensajes que contengan información falsa, difamatoria, ofensiva, inapropiada, abusiva, pornográfica, violenta, amenazadora, que dañe la imagen pública y/o la vida privada de terceras personas; que induzcan o inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión creencia o edad; sea contraria al derecho de honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas o que por alguna circunstancia, sea infractora de alguna disposición legal. El productor acepta que en las secciones de El Portal no se admiten anuncios, publicidad, cadenas de mensajes de correo electrónico cualquier otro contenido que no sea el expresamente establecido, por lo que se abstiene de utilizarlo con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales y las Bases de El Portal.

11. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.Televisión Metropolitana S.A. de C.V., Canal 22 guardará confidencialidad respecto de toda la información o documentación que resulte de la prestación de los servicios y sea identificada por el productor como confidencial, siempre que tenga el derecho de reservarse la información de conformidad con las disposiciones aplicables, salvo aquella información que sea de dominio público, que sea divulgada por causas ajenas a Canal 22, por disposición legal u orden judicial, la que esté en posesión de una de las partes antes de recibirla la otra, sea recibida legalmente por un tercero sin la obligación de confidencialidad, o bien, sea dada a conocer por la aplicación de una ley y que por tanto esté obligada a revelar. Por lo que son las únicas que podrán tener acceso a toda la información que sea sometida a evaluación.

12. RETIRO DE LA PARTICIPACIÓN Televisión Metropolitana S.A. de C.V. Canal 22 estará legitimada para retirar de forma inmediata, ya sea de mutuo propio, a petición de tercero perjudicado o por declaración de autoridad competente, la participación de productor que transgreda las presentes Condiciones Generales y las Bases de El Portal, así como la legislación federal vigente, sin derecho a indemnización alguna.

13. RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTOR. El productor admite que es y será el único responsable de la documentación que se presente en El Portal y se obliga a responder por el incumplimiento a la legislación aplicable y a las presentes Condiciones Generales. De este modo, se compromete a sacar en paz y a salvo a Televisión Metropolitana S.A. de C.V. Canal 22, de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera ejercer un tercero respecto de los textos, las imágenes y archivos que se presenten a evaluación y por los daños que, derivados del incumplimiento de sus obligaciones, pudiera causar a terceros con relación al uso de El Portal.